ULTIMAS NOTICIAS

OTTAWA, MI (EVH) 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –El sujeto quien fue dado en libertad el pasado mes de marzo, fue arrestado el pasado lunes 17 de septiembre por haber asaltado sexualmente y privado de la libertad a una mujer que residen en su barrio. De acuerdo con las autoridades, Anthony Thompson, de 44 años, era conocido de la mujer de 29 años, quien al parecer estuvo secuestrada por cerca de una hora, tiempo durante el cual el hombre la violó. La mujer llamó a la policía y cuando esta llegó al sitio ubicado en el bloque 1000 de la calle Linden Drive en Tallmadge Township, encontraron al hombre con un arma blanca. La víctima no sufrió ninguna herida.
 Posteriormente el sujeto fue detenido.  Según la policía, Thompson, estaba en libertad condicional por un  delito de conducta sexual criminal ocurrido en el 2005 en el condado de Kent. El hombre fue detenido y actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Ottawa.

Capturan a mujer involucrada con múltiples robos en Ottawa
OTTAWA, MI (EVH) 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –El pasado lunes 17 de septiembre, la policía del condado de Ottawa, arrestó a una mujer de Holland Township, quien al parecer, está involucrada con  decenas de robos en esa zona. Según las autoridades, en los últimos meses en Holland y Park Township, han sido denunciados muchos robos a vehículos y recientemente, en uno de esos robos, fueron robadas algunas tarjetas de crédito, las cuales fueron usadas en algunos almacenes y negocios de esas zonas. Tras investigaciones de la policía, se pudo determinar que una mujer de 22 años, era la autora de estos crímenes. La mujer fue detenida en su residencia debido a que tenía varias órdenes de arresto pendiente y después de que fue aprehendida, fueron recuperados varios de artículos robados avaluados de varios miles de dólares.  La policía espera presentar cargos criminales a la mujer.

Hombre mueren por causa de un árbol

KENT, MI (EVH) 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –El martes 18 de septiembre la policía del condado de Kent recibió un reporte sobre un  hombre de 53 años, quien murió mientras cortaba una de los troncos de un árbol en su residencia en Ada Township. Los hechos ocurrieron a las 8:00PM en el bloque 9400 de la calle Three Mile, cuando el hombre estaba cortando un árbol para obtener madera para el invierno. Según testigos, el tronco le cayó encima y cuando la policía llegó al lugar para prestarle primeros auxilios, ya era demasiado tarde, por lo que fue pronunciado muerto en la escena. Hasta el momento la policía no ha revelado el nombre de la víctima.

Accidente entre motocicleta y moto deja un muerto
KENT, MI (EVH) 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –Un hombre de 26 años murió el pasado martes 18 de septiembre en horas de la noche, después de estrellar su motocicleta con una camioneta tipo pickup truck en el área de Lowell. Según la policía, el accidente ocurrió a las 7:00Pm cuando el conductor de la camioneta-un joven de 16 años-quien iba enfrente del motociclista, volteó hacia la izquierda, por lo que el motociclista se estrelló de frente contra la parte trasera de la camioneta y murió de forma instantánea. La policía tiene abierta la investigación del accidente.

Ex jugador de la NBA, atropella a peatón y huye de la escena del accidente

OTTAWA, MI (EVH) 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –El pasado martes 18 de septiembre en horas de la madrugada, una mujer de 70 años de Spartan Township, que sufre de demencia fue atropellada por un vehículo desconocido mientras caminaba al lado de la interestatal I-96. Los hechos ocurrieron a las 2:00 de la madrugada, cuando al parecer la anciana fue atropellada por un vehículo tipo Jaguar de color gris, el cual perdió el espejo de la parte derecha.
 Por varias horas la policía informó sobre el accidente y pidió colaboración de la ciudanía para encontrar el vehículo, ya que la anciana fue abandonada en el sitio accidente y en ese momento se encontraba en grave estado de salud. Sin embargo, horas más tarde, la policía detuvo a Duane Washington, un ex jugador de la NBA, quien vive en Caledonia.
El hombre confesó haber atropellado a la anciana y según abandonó el sitió porque sintió pánico.
La policía presentó cargos a Washington por no parar en el escena del accidente después de causar heridas o muerte, lo cual es un crimen de hasta 5 años de prisión y tiene una multa de $5.000.
Entre tanto, el ex jugado9r profesional, informó que no tiene dinero para contratar un abogado por lo que pidió a la corte que le asignaran un abogado de oficio.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS