ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 19 DE OCTUBRE 2012- Un hombre de 78 años resultó gravemente herido tras ser atropellado por su tractor mientras trabajaba en su propiedad. Los hechos ocurrieron el 17 de octubre en Tallmadge Township en Holland, alrededor de la 1:00PM. Según las autoridades, el hombre parqueó su tractor en su granja y mientras se bajaba, el tractor comenzó a rodarse y cuando el trato de subirse al tractor, perdió el equilibrio y quedo atrapado en las ruedas traseras. Cuando la policía llegó al lugar, el anciano estaba inconsciente. Inmediatamente, el anciano, fue llevado a un hospital de Grand Rapids, en donde se encuentra en estado crítico. La policía tiene abierta la investigación del accidente.

Hombre huye tras provocar accidente automovilístico
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 19 DE OCTUBRE 2012- El 16 de octubre, un conductor huyó de la escena de un accidente, que dejo a 4 personas heridas. Los hechos ocurrieron a las 6:20AM, cuando un conductor paró su vehículo en la intersección de la calle 24 y la calle Country Club en Holland, obstruyendo el paso de un carro que venía en la carretera, por lo que los 2 vehículos chocaron y uno de ellos se salió de la carretera. Según la policía, en el auto de uno de los conductores encontraron  latas de cerveza, por lo que se determinó que el hombre que huyo de la escena estaba consumiendo alcohol.  Las otras personas involucradas en el accidente fueron llevadas al hospital. Horas más tarde la policía dio con el paradero del conductor cuyo nombre es Shane Benedict, quien estuvo arrestado por algunas horas para luego ser dejado en libertad. La policía sigue investigando el accidente, por lo que pide la colaboración de la comunidad. Si Usted tiene información sobre este hecho comuníquese con el Silent Observer al 1877-887-4536.

Capturan a sospechosos de robos a residencias en Montcalm

MONTCALM, MICHIGAN (EVH) 19 DE OCTUBRE 2012- Esta semana la policía anunció la captura de 2 sospechosos de la mayoría de robos a residencias de esa zona. La cadena de hurtos, que comenzó en el mes de enero, afecto a más de 50 residencias, que perdieron artículos que iban desde televisores, iPads, Xboxes, bicicletas y motocicletas, entre otros.
Gracias a la colaboración  de la policía de Montcalm, Howard city y la Policía Estatal de Michigan, se pudo identificar a los sospechosos, quienes provienen del área de la ciudad de Howard. Tras la captura de los sujetos, se han podido recuperar varios artículos robados, como una caja de seguridad, varios televisores, video juegos y bicicletas. Hasta el momento la policía no ha revelado el nombre de los sujetos a la espera de que formalmente se presente cargos.

Mujer que caminaba en caminador es atropellada por vehículo

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 19 DE OCTUBRE 2012- El accidente ocurrió el 17 de octubre, cuando una mujer que se desplazaba en un caminador para cruzar la calle  Cherry, fue atropellado por un vehículo que se iba a meter a esa vía. Según la policía, el conductor no pudo ver a la víctima, pues ella estaba en el punto ciego del conductor. La mujer, recibió heridas menores en la mano y las piernas y fue llevada al hospital Saint Mary. Entre tanto, la policía de dio una infracción al conductor por no parar cuando un peatón va en la vía peatonal.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS