ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 3 DE MAYO 2013 – El pasado 23 de abril en horas de la noche, una mujer recibió un balazo, cuando estaba dentro de su carro raspando un boleto de lotería. El vehículo estaba parqueado a las afueras de la licorería Ms. Tracy, localizado entre la calle Franklin SE y la avenida Eastern y Fuller.

La víctima dijo a la policía que había escuchado como se quebró la ventana trasera del carro y enseguida sintió que algo le había pegado en el hombro. Según la policía, la mujer de aproximadamente 20 años de edad, fue inmediatamente trasportada al hospital, donde fue atendida y dada de alta horas después. Entre tanto, la policía acordonó parte de la calle cerca a donde el incidente ocurrió para recoger evidencia pero no se pudo obtener ninguna pista. La policía está buscando al responsable de esta hecho y si Usted tiene información puede llamar al Observador Silencio al (616) 774-2345.

Rescatan a conductor de carro en llamas tras accidente automovilístico
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 3 DE MAYO 2013 – El sábado 20 de abril en horas de la mañana, la policía de Wyoming recibió un reporte sobre un accidente, en el cual un vehículo tipo Chevrolet modelo 2013, que se desplazaba a alta velocidad, se estrelló contra una tractor mula. Según la policía, el accidente ocurrió en la avenida Clyde Park SW  y debido a la fuerza del impacto, este se prendió en llamas. Personas que estaban en el área, sacaron del vehículo a 2 personas pero el conductor quedó atrapado. Posteriormente, cuando la policía llegó a la zona, sacó al conductor y trató de disipar las llamas. Los 3 heridos fueron transportados a hospitales del área y hasta el momento 2 de ellos se encuentran en estado crítico, mientras el otro está estable. Entre tanto, el conductor del tractor mula salió ileso. El accidente sigue en proceso de investigación y la policía está buscando a las  personas que ayudaron a rescatar a los heridos. Si Usted tiene información sobre este hecho puede llamar al Departamento de Policía de Wyoming al (616) 530 7300 o al Observador Silencioso al (616) 774 2345.
 
Identifican el cadáver rescatado en el Grand Haven River
GRAND HAVEN, MICHIGAN (EVH) 3 DE MAYO 2013 – El lunes 22 de abril la policía reveló la identidad del cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado en días anteriores por empleados del Grand Haven Marina. Se trata de James O’Brien de Grand Rapids, de 28 años de edad, quien había sido reportado como persona desaparecida desde el pasado 3 febrero. Detectives de Grand Haven, el Departamento de Policía de Grand Rapids y la Policía Estatal de Michigan trabajaron en conjunto para identificar a O’Brien. Según la policía, no hay sospecha de que se haya cometido un crimen. Entre tanto, el Departamento de Policía de Grand Rapids tomó control sobre el caso.

Policía usa perros para rastrear ladrón de banco
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 3 DE MAYO 2013 – El martes 23 de abril, en horas de la tarde un hombre con un arma entró al  banco Macatawa ubicado en el Butternut Drive y la calle James y le pidió a una cajera que le diera dinero, luego el hombre salió con una cantidad indeterminada de dinero. Aunque el sujeto no disparó el arma, el sospechoso huyó hacia un con junto de casas móviles. Posteriormente, la policía trató de rastrear al sospechoso con perros pero según testigos el criminal se subió a una camioneta tipo SUV de color blanco, que era conducida por otra persona y huyó rápidamente. El criminal es descrito como un hombre hispano, de unos 20 años de edad, que mide entre 5 pies 7 pulgadas o 5 pies 10 pulgadas. En el momento del robo, el sospechoso estaba usando un saco tipo hoody de color gris, una camiseta blanca y tenía un pedazo de tela negra en su cara. Si Usted tiene información sobre el robo o el sujeto puede llamar al Observador Silencioso al (616) 392-4443


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Wyoming Police Chief Kim Koster

 

Edith Reyes interviews the head of Public Safety of the city of Wyoming, Michigan, Kimberly Koster.

FOTO NOTICIAS