ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 3 DE MAYO 2013 – El pasado 29 de abril en horas de la noche, un hombre de 71 años perdió la vida al intentar cruzar la intersección de la US31 y la calle 16 en bicicleta.

Según revelaron las autoridades, a pesar de que el tráfico estaba transitando en la carretera debido a que la luz del semáforo era verde, el hombre se atravesó y fue atropellado por otro hombre que iba manejando una camioneta tipo truck. La víctima Gene Alan Mitchell, murió de forma instantánea. La policía cree que el uso de alcohol no fue la causa del accidente pero la investigación sigue abierta. El Departamento de Policía de Holland pide colaboración a la comunidad para resolver este caso. Si Usted presenció el accidente y desea colaborar puede llamar al (616) 355-1100 o al Observado Silencioso al 1-877-887-4536. 

Condenan a cárcel a hombre de 72 años que robo a su iglesia
GRAND HAVEN, MICHIGAN (EVH) 3 DE MAYO 2013 – La sentencia fue dada el pasado lunes 29 de abril a Joseph Finningan, quien además deberá pagar $120.311 dólares a la iglesia St. Patrick-St. Anthony Catholic Church. Según las autoridades, el hombre que fue arrestado en noviembre de 2012,  por robar dinero de las ofrendas dadas por los feligreses deberá pasar un año en la cárcel del condado de Ottawa,  estar 2 años en periodo de prueba y trabajar 250 horas de servicio comunitario. No obstante a pesar de que el anciano, que se declaró culpable el pasado mes de marzo por dos delitos de hurto de entre $20.000 y $50.000 dólares, un crimen que da hasta 10 años de cárcel, los delitos fueron retirados. Finnigan, quien por años  trabajó en la iglesia, fue despedido de su trabajo luego de admitir haberla robado por años.

Policía de Grand Rapids cree que mujer desaparecida quizás esté muerta
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 3 DE MAYO 2013 – Según las autoridades, Latrice Maze de 26 años, quien fue vista por última vez en pasado 19 de marzo, probablemente esté muerta. Debido a esta hipótesis, el caso pasó de ser una investigación por desaparición a una investigación por homicidio. Maze fue vista en el área de la avenida División y la calle Burton en la ciudad de Grand Rapids, un día en el que debía asistir a una cita con una de sus hijas que estaba en Foster Care. No obstante, la mujer nunca cumplió la cita y desde ese día se perdió su rastro. A pesar de que la familia de Maze en repetidas ocasiones ha afirmado que la mujer generalmente siempre se ponía en contacto con ellos y que era algo extraño su desaparición, la policía en un principio catalogó su desaparición como secuestro pero con el desarrollo de la investigación creen que la mujer no fue secuestrada sino que su desaparición fue un acto planeado. A pesar de que ha habido avances en la investigación aun no se han hecho arrestos en relación con este hecho y la policía pide la colaboración de la comunidad. Si Usted tiene información sobre el paradero de Latrice Maze, comuníquese con el Observador Silencioso al (616) 774 2345.

Hombre que había sido despedido trata de robar su antiguo lugar de trabajo
MONTCALM, MICHIGAN (EVH) 3 DE MAYO 2013 – Un hombre que recientemente fue despedido de su trabajo, fue acusado de meterse de forma ilegal al negocio donde trabajaba y tratar de robar  una maquina de cambio ubicada en un salón de descanso.
Según las autoridades, el pasado domingo 28 de abril en horas de la madrugada, a la compañía Wrights Plastic Products, ubicada en el 301 de la calle E. Condensery Road en Sheridan llegaron 2 agentes de policía, quienes encontraron una puerta abierta y al inspeccionar el sitio, hallaron a un hombre tratando de abrir la máquina de cambio. Inmediatamente, el hombre huyó7 corriendo del sitio y se dirigió hacia una zona boscosa en donde fue encontrado por los policías quienes usaron un  arma tipo Taser, lo que les permitió arrestar al sujeto. Posteriormente, el hombre fue atendido por un equipo medio para luego ser trasladado a una cárcel de la zona. El hombre de 37 años de edad, procedente de Carson Cityenfrenta cargos por romper y entrar ilegalmente a una propiedad y por poseer herramienta para un robo. En el Momento del arresto, la policía uso perros rastreadores para saber si hubo más personas involucradas en el delito.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS