ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 17 DE MAYO 2013 –El conductor, una mujer de 18 años de edad fue arrestada tras atropellar al motociclista al manejar sin licencia de conducción y recluida en la cárcel del condado de Ottawa.

 El accidente ocurrió el lunes 13 de mayo en horas de la noche en la avenida 120 de Holland Township, cuando la mujer hizo un cruce a la izquierda en la avenida 120 hacia la calle Riley y su vehículo Honda Accord impactó a Thomas Judson de 57 años de edad de Zeeland, quien iba manejando una moto modelo 2012 de Harley Davidson. Judson recibió heridas graves y fue recluido en el hospital de Holland, donde actualmente se recupera.
La policía sigue investigando el accidente.
 

La mujer que se ahogó en el Grand River sufrió muerte accidental
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 17 DE MAYO 2013 –Mary Tonga, la mujer que hace algunas semanas resultó desaparecida y días después su cuerpo fue encontrado flotando en el Grand River, murió de forma accidental. Según el informe del médico forense, los resultados de la necropsia mostraron que la mujer tenía un alto nivel de alcohol en la sangre, lo que indica que el estar en avanzado estado de embriaguez contribuyó a que ocurriera el accidente. Tonga desapareció en la madrugada del 14 de abril, después de haberse bajado del vehículo de su esposo tras una discusión y decidió caminar a la orilla del rio entre la avenida Market SW y la autopista Gerald R. Ford pero aparentemente se cayó al rio y se ahogó. El informe sobre su muerte coincide con el informe anual del médico forense en el que sobresale el incremento de muertes causadas por el avanzado estado de embriague de las victimas al momento de morir.

Sospechoso de asesinato le disparó
a un hombre al
intentar robarle
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 17 DE MAYO 2013 –Esta semana, la corte reveló documentos en los que se dan detalles acerca de las afirmaciones de que Royale Runyon de 18 años le disparó a un hombre cuando intentaba robarlo, justo una semana antes de que el sujeto supuestamente asesinara a su medio hermano. El pasado 10 de mayo, Runyon recibió cargos por asesinato, crimen con arma, asalto con la intención de hacer daño menor a un asesinato y asalto con intento de asesinar, por el incidente ocurrido el pasado 14 de diciembre.
De acuerdo con documentos de la corte, esa noche de diciembre, la víctima iba caminando entre la avenida College y la calle Cherry SE cuando fue interceptado por Runyon y otro hombre.  Runyon, lo amenazó con un arma y le pidió que le diera sus pertenencias, la víctima escapó pero fue alcanzado por el sujeto quien le propinó un disparo. Posteriormente la policía capturó al sospechoso, quien ha estado bajo arresto desde el 21 de diciembre.  Runyon está a la espera de un juicio por asesinato en septiembre.  Entre tanto, el próximo 24 de mayo Runyon se presentará a una audiencia preliminar y no se le concedió la posibilidad de obtener fianza.

Hombre armado roba almacén de
teléfonos celulares
KENTWOOD, MICHIGAN (EVH) 17 DE MAYO 2013 –La policía está buscando a un sujeto que el pasado lunes 13 de mayo a las 6:15PM, se metió al almacén Metro PCS, ubicado en el 6080 de la avenida Kalamazoo SE, le mostró un arma al cajero y le pidió dinero. El hombre recibió una cantidad indeterminada de dinero y salió corriendo del almacén. El supuesto criminal es descrito como un hombre de raza negra, de unos 27 años de edad, quien en el momento del delito tenía puestas unas gafas de sol y estaba usando una saco tipo hoody de color negro y jeans. Si usted tiene información sobre este sujeto, puede llamar al Departamento de Policía del Condado de Kent al (616) 632-6100 o al Observador Silencioso al (616) 774 2345.

Una mujer resulta gravemente herida al volcarse su vehículo en accidente de transito
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 17 DE MAYO 2013 –Los hechos ocurrieron el martes 14 de mayo al medio día, en la autopista I-96 West a la altura de la calle Apple Drive cerca a Nunica en el condado de Ottawa. Al parecer Charlene Stewart de 39 años de edad, procedente de Muskegon iba manejando du vehículo Pontiac Vibe modelo 94 cuando al intentar entrar a la autopista perdió el control de su vehículo, el cual se volcó varias veces y se estrello contra un árbol. La mujer quedó atrapada en las latas del carro y posteriormente fue extraída y llevada de inmediato en helicóptero a un hospital de Grand Rapids.  Las autoridades tienen abierta la investigación, pues en el momento del accidente Stewart llevaba puesto el cinturón de seguridad y al parecer no hubo presencia de alcohol al momento del accidente.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS