ULTIMAS NOTICIAS

Señores este país está patas arriba.  En el gobierno federal, unos dicen una cosa y otros dicen otra, y cuando no coinciden con lo que quiere el loco mayor, es decir, Trompo Loco, entonces los despiden.   En cuanto a la pandemia del Covid-19, el presidente dice que eso “no es más que una gripe”, a la cual llama “el virus chino”.  En tanto, los epidemiólogos del mismo gobierno alertan sobre los peligros. El presiente quiere que se siga la línea de la llamada “inmunidad colectiva”, es decir, que le de el virus a todos y así se inmunicen. Pero el epidemiólogo, Anthony Fauci, dice que eso es una locura. 

Que se sepa, solo en Estados Unidos alguien ha salido con esa idea, precisamente en el país con mayor número de contagios y muertes. ¡Que el Señor nos encuentre confesados!

 

Al Dr. Fauci, que ponga su barba en remojo, Tropo Loco no lo han botado porque está en campaña, pero desde que terminen las elecciones, gane o pierda, lo va a mandar a freír moscas.

 

Por cierto, que Trompo Loco está cada vez más loco y sus seguidores peores.  El hombre protagonizó un evento de campaña con centenares de seguidores sin máscaras ni distanciamiento diciendo a pecho abierto que él venció al Coronavirus.  Luego se quitó la máscara y la lanzó al público como bailarina nudista que lanza los pantis. ¡Qué Circo!

 

Hablando de loco, el sheriff del condado de Barry, Dar Leaf, debía estar en un manicomio con una camisa de fuerza.  El muy idiota, ha estado apoyando públicamente a los conservadores opuestos a las órdenes ejecutivas de la gobernadora Witmer con relación a la pandemia.  Es tan bruto, que luego de aparecer en público con miembros de las milicias que pretendían secuestrar a la gobernadora, dijo que “cualquiera desearía secuestrarla por las cosas que está haciendo”.

La asociación de Sheriff ha condenado el hecho de que defienda el “terrorismo doméstico”, y un grupo de ciudadanos residentes en el condado están pidiendo su destitución.

No hay que extrañarse. En el condado de Barry se encuentran varios campos de entrenamientos de las milicias.  De esos campos, salieron los autores de los actos terroristas del 1995 contra el edificio de oficinas federales de Oklahoma, Terry Nichols y Thimoty MgVeigh.

 

Esperamos que los ciudadanos tengan éxito y saquen a ese idiota del cargo.  No se concibe que quien supuestamente está a cargo de proteger a los ciudadanos sea un defensor de terroristas.

¡De todo veréis en la viña del Señor!

 

Otros que debían estar puestos en la mirilla para sustituirlos son los jueces de la Suprema Corte de Michigan.  Esos “pacientes de hidrocefalia”, invalidaron una ley de 1945 que permite al gobernador del estado declarar el estado de emergencia y emitir órdenes ejecutivas en el mismo.  La mayoría de esos jueces fueron nombrados por el partido republicano, es decir, que son de la misma camada de los que apoyan a Trump y se oponen a las medidas de protección contra la pandemia.  En otras palabras, que dejaron el camino libre para que, cada quien haga lo que le venga en gana y la pandemia se expanda y mate a todos los vulnerables. ¡Que genios!

 

Antes de terminar, no queremos dejar de mencionar lo de las elecciones en Bolivia.  En noviembre del año pasado, un reconocido delincuente y pandillero llamado Luis Camacho, con el apoyo de un grupo de militares aparentemente auspiciados por la mano oscura del departamento de estado de Estados Unidos, dio un golpe de estado en Bolivia.  En ese plan macabro, estuvo envuelto Luis Almagro, secretario general de la OEA.  Este organismo manejado por Estados Unidos, declaró que las elecciones que había ganado Evo Morales eran fraudulentas.  Nunca presentó prueba de ello, pero en cambio otras organizaciones internaciones que vigilaron las elecciones dijeron que fueron limpias.  Este domingo 18 de octubre hay elecciones en Bolivia y el candidato favorito es el del MAS, el partido de Evo Morales. Veremos qué se van a inventar ahora para invalidar las elecciones si gana el candidato del ex presidente.

¡Pobre América Latina, con Estados Unidos tan cerca!

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la virgencita lo permite.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu y el abogado Richard Kessler comentan sobre temas de inmigración.

FOTO NOTICIAS