ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). Empezando el 25 de julio hasta el 3 de Agosto, el teatro Grand Rapids Civic Theatre and School of Theatre estará presentando el musical de Disney, Camp Rock, y la adaptación del libro del famoso autor C.S Lewis, The Lion, The Witch and The Wardrobe.

Gracias al programa de verano de la escuela de teatro estarán siendo participes de los espectáculos, jóvenes actores y productores del área. El programa es dirigido para adolescentes de 14 a 19 años de edad.
Durante el programa los estudiantes se dedican a aprender diseño, técnica, marketing y luces y sonido para teatro.
Desde 1994, el teatro cívico de Grand Rapids ha estado proveyendo oportunidades a  jóvenes para ayudar en la producción de espectáculos.
“Cada vez más la calidad de las producciones mejora”, dijo la directora del programa, Penélope Notter.
El musical de Camp Rock está basado en las películas originales de Disney, Camp Rock and Camp Rock 2 que relata la historia de una joven cantante que planea  asistir a un campamento de música para convertirse en una estrella.
La producción del León, La Bruja y El Ropero (The Lion, The Witch and The Wardrobe) cuenta el viaje de tres hermanos, Peter, Susan, Edmond y Lucy, que realizan cuando ellos encuentran un mundo mágico escondido detrás de un ropero.
Para más información sobre la fecha y costo de los espectáculos favor visitar la sección “Cartelera” del periódico.

{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS