ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, MI - ¡Descubre el equilibrio entre el hielo, el agua y la existencia de la vida! El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció que presentará el nuevo espectáculo de Planetarios, “Ice Worlds”, que comienza el 7 de enero en el Planetario Chaffee.

Viaje a las regiones árticas y antárticas de nuestro planeta, así como a los cuerpos helados más allá de la Tierra. Las audiencias examinarán los ecosistemas que viven y prosperan en las regiones heladas de nuestro planeta y verán cómo su supervivencia está conectada con la nuestra. Más allá de la Tierra, veremos cómo la existencia de hielo configura el paisaje y los sistemas naturales en otros planetas y lunas de nuestro sistema solar. Narrado por la dos veces nominada al Premio a la Mejor Actriz de la Academia, Emily Watson.

"En el Museo Público de Grand Rapids, trabajamos continuamente para llevar nuevas ofertas emocionantes y educativas a la comunidad, y estamos entusiasmados de comenzar el 2019 con Ice Worlds", dijo Kate Kocienski, vicepresidenta de marketing y relaciones públicas para el GRPM. "Los visitantes del planetario explorarán y compararán el hielo en todo el universo desde la Tierra a otros planetas y más allá".

Ice Worlds comenzará en el Planetario Chaffee del Museo el 7 de enero, con espectáculos diarios a las 2 p.m.

Las entradas para el Planetario Chaffee son gratuitas para los miembros del Museo y $ 4 con admisión general al Museo, $ 5 para una entrada solo para el Planetario para no miembros.

Ice Worlds es producido por Evans & Sutherland Digital Theatre.

 

NUEVA ACTUALIZACIÓN - Roger B. Chaffee Planetarium

El planetario Roger B. Chaffee del GRPM acaba de recibir una actualización a la última tecnología de Digistar. El Planetario ahora cuenta con las tecnologías Digistar 6 con lo último en calidad de resolución, funciones de contenido y sonido envolvente para una experiencia fuera de este mundo. Esta es la actualización más reciente desde marzo de 2014 después de una renovación importante que incluyó nueva tecnología, sistema de sonido, cúpula completa y asientos.

El Planetario lleva el nombre del astronauta nativo de Grand Rapids, Roger B. Chaffee, quien murió con sus compañeros del Apolo 1, Gus Grissom y Ed White, durante una prueba de prelanzamiento en 1967. El Planetario se abrió originalmente en 1994 y ha realizado renovaciones para proporcionar La mejor experiencia para los visitantes de Planetario.

 

Evans y Sutherland

La división de teatro digital de Evans & Sutherland, junto con su filial, Spitz Inc., crea sistemas de entretenimiento digital de avanzada y de avanzada visualización de video con cúpula completa. E&S ha desarrollado Digistar 3, el planetario digital líder en el mundo con reproducción de video de cúpula completa, gráficos de computadora en tiempo real y un completo paquete de astronomía digital 3D completamente integrado en un solo sistema de teatro. Esta tecnología permite a las audiencias sumergirse en mundos 3D generados por computadora a todo color e interactuar con estos mundos. Como proveedor de sistemas de servicio completo, E&S también ofrece pantallas avanzadas basadas en láser que incluyen el revolucionario Proyector láser E&S, además de los domos Spitz, SciDome, proyectores de estrella óptico-mecánicos Spitz y una amplia gama de sistemas de cine, desde audio e iluminación hasta automatización de teatro. Los mercados de E&S incluyen planetarios, centros de ciencias, lugares de atracciones temáticas y teatros de gran formato de primera calidad, y los productos de E&S se han instalado en más de 1,300 teatros en todo el mundo. Visite el sitio web de E&S en http://www.es.com/dt.

 

Museo Público de Grand Rapids

El Museo Público de Grand Rapids es una institución invaluable de propiedad pública que alberga más de 250,000 artefactos únicos que cuentan la historia del Condado de Kent y más allá, alberga el único planetario de la región y es responsable de proteger a The Mounds, un nacional hito histórico. El Museo Público de Grand Rapids está acreditado por la Alianza Americana de Museos, con su ubicación principal en el centro de Grand Rapids, MI, en 272 Pearl Street, NW. Para obtener información adicional, incluidos los horarios de atención, las tarifas de admisión y las listas de exposiciones / eventos, visite www.grpm.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS