ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - Los visitantes tienen un tiempo limitado para explorar las populares exposiciones Under the Arctic y Sean Kenney’s Wild Connections Made with LEGO® Bricks en el Museo Público de Grand Rapids.

Bajo el Ártico, la última fecha para visitar será el domingo 25 de abril y la última fecha para visitar Wild Connections es el domingo 2 de mayo.

"El Museo continúa ofreciendo una experiencia inolvidable para la comunidad, y actualmente estas exhibiciones populares ofrecen dos experiencias distintas que permiten a todas las edades aprender sobre la ciencia, los ecosistemas y el impacto humano en la naturaleza, de una manera divertida e inmersiva", informó Kate Kocienski, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de GRPM.

“Los museos ofrecen una oportunidad de bajo riesgo para que la comunidad salga de la casa, despierte su curiosidad y cree recuerdos familiares, mientras aprende y se divierte. Alentamos a los visitantes a que planifiquen su viaje con anticipación para ver estas exhibiciones antes de salir de Grand Rapids “ Reveló.

¡Explora esculturas más grandes que la vida hechas con más de 2 millones de ladrillos LEGO® en Wild Connections Made with LEGO® Bricks de Sean Kenney! Los niños y los adultos están asombrados por las impresionantes esculturas que enseñan sobre el peligro de los animales, los ecosistemas y la relación de la humanidad con la naturaleza.

Los favoritos incluyen el colibrí que desafía la gravedad, las cabras montesas cuyo pelaje texturizado está hecho de pequeños ladrillos LEGO® cuando miras de cerca los detalles y el paisaje urbano en miniatura.

Se deben agregar Wild Connections además de los boletos de admisión general para su visita.

Incluido con sus boletos de admisión, Under the Arctic aborda el cambio climático a través de la lente de un ambiente ártico en deshielo para educar a los visitantes sobre las fascinantes características del permafrost y sus mayores implicaciones.

 

Con varios componentes interactivos, esta exhibición incluye una réplica del túnel de permafrost de Alaska de 30 pies de largo, estaciones de investigación de fósiles y juegos interactivos.

Visite grpm.org para comprar boletos hoy para ver estas fascinantes exposiciones antes de que se acaben.

Los residentes del condado de Kent reciben entrada con descuento al GRPM, incluidos los niños del condado de Kent de 17 años o menos que reciben entrada general gratuita todos los días.

Los boletos de Wild Connections cuestan solo $ 4 dólares para el público y $ 2 para los miembros de GRPM.

Se requiere la compra anticipada de boletos antes de su visita para garantizar una entrada sin problemas y sin contacto para cada visitante.

Los visitantes deben usar máscaras correctamente durante la duración de su visita.

El museo ofrece un entorno de bajo riesgo con más estaciones de desinfección y protocolos de limpieza, filtros de iones HVAC de grado hospitalario para la filtración de aire y capacidad limitada para la entrada diaria para garantizar el distanciamiento social.

 

Exposiciones imaginables

 

Imagine Exhibitions está produciendo actualmente más de 40 exposiciones únicas a nivel mundial en museos, centros científicos, zoológicos, complejos turísticos integrados y lugares no tradicionales, con millones de personas en todo el mundo que visitan nuestras exposiciones cada año.

Además de desarrollar exitosas exposiciones itinerantes, Imagine Exhibitions diseña, abre y opera instalaciones y lugares permanentes, y asesora sobre la construcción, expansión y dirección de museos y atracciones.

Con décadas de experiencia diversa en las industrias de museos y entretenimiento, Imagine Exhibitions desarrolla constantemente exhibiciones que educan y emocionan al mismo tiempo que superan los objetivos de asistencia.

Para obtener más información, visite ImagineExhibitions.com o encuéntrenos en Facebook.

 

Sean Kenney

 

Sean Kenney es un artista galardonado que utiliza piezas de LEGO® como medio para la escultura, el retrato y el arte comercial contemporáneos.

Es reconocido como uno de los principales expertos en el campo y es miembro fundador de varios programas globales que tienen como objetivo fomentar y apoyar esta forma de arte emergente.

Millones de personas han visitado sus exposiciones, ha sido autor de 9 libros para niños y The LEGO® Group colaboró ​​con él como socio oficial durante 14 años.

El trabajo de Sean ha sido aclamado por The New York Times, PBS Arts, BBC Arts y Vogue, y continúa creando todos los días en su estudio de Brooklyn. www.seankenney.com

Acerca del Instituto Geofísico de la Universidad de Fairbanks

El Instituto Geofísico es parte de la Universidad de Alaska Fairbanks, la universidad de investigación del Ártico de Estados Unidos.

Los científicos del Instituto Geofísico estudian los procesos geofísicos en acción desde el centro de la Tierra hasta la superficie del sol y más allá.

Desde su creación por una ley del Congreso en 1946, el instituto ha convertido datos y observaciones en información útil para las necesidades estatales y nacionales.

Ubicado en Fairbanks, Alaska, el instituto trabaja y mantiene instalaciones desde la Antártida hasta las islas del Pacífico y el extremo norte de Alaska.

Para obtener más información sobre el Instituto Geofísico y la UAF, visite gi.alaska.edu


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS