ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- El Deportivo Cuilco luchó, pero su tenacidad agresiva lo llevó a vencer 7-4 al conjunto de Almas FC, en partido de la división 2009-10, del campeonato de futsal de invierno, que dirige y organiza la Academia de Fútbol Lobos.

Cuilco apeló a su mejor defensa y sobre todo a su electrizante velocidad de sus atacantes para imponerse a sus peligrosos contarios.

Además, de conjugar excelente defensiva y velocidad, Cuilco se apoyó en la buena repartida del balón de sus artilleros ofensivos.

El duelo entre los dos colectivos revivió la emoción de los fanáticos que abarrotaron las graderías los cuales gritaban los goles de su equipo de simpatía.

En otro partido, la temible escuadra de Sttutgart FC logró imponer su mejor técnica y excelente dominio del balón para derrotar por goleada de 9-4 a los chicos de Pass FC, los cuales han perdido sus últimos dos encuentros.

Por otro lado, Lobos Academy cayó 11-4 contra Tecas y Lobos FC venció 4-3 al Deportivo Programa.

El equipo SBB Llaw superó por goleada de 8-1 al Deportivo Cájola y los Profesionales vencieron 1-0 a One Take, mientras que PS FC superó 8-5 a los Halcones y Las Cruces goleó 16 -1 a Lobos FC.

Sttutgart Junior aplastó 16-3 a los Aztecas y  en 2013 Cuilco Junior venció 6-4 a Lobitas, en la división 2006-07

En la división libre, el cuadro Aztecas Mafia FC empató 2-2 contra el equipo Garfield FC, mientras que Estudiantes cayó 5-4 contra BFC. A su vez, Deportivo El Rosario superó 2-0 a Lions FC y Fas FC perdió 10-0 ante Guanajuato.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS