ULTIMAS NOTICIAS

 

WALKER, MICHIGAN (EVH).- Luis Ramírez, en un explosivo combate, se coronó campeón en las 125 libras de la división élite al derrotar por decisión 3-2, al aguerrido Bryan Cáceres, en la velada final de los West Michigan Golden Gloves, que se disputó el sábado en la arena del DeltaPlex.

Los expertos del boxeo local, la catalogaron como la mejor pelea de la noche, debido a que Ramírez y Cáceres se enfrascaron durante los tres épicos asaltos a fieros intercambios  de golpes, que mantuvo al público de las gradas animando a su peleador favorito.

Los dos boxeadores en cada uno de los tres capítulos se colocaron en el centro de ring en una intensa contienda de puñetazos de todos los calibres.

No hubo tregua y cada uno colocaba sus mejores golpes al rostro y ese guión siguió hasta que finalizara la pelea.

En otra reyerta, Roberto Hernández se alzó con el fajín de las 139 libras tras imponerse por puntuación de los jueces 4-1 contra Aneudy Ríos.

Los dos experimentados combatientes ofrecieron una reyerta bastante fría donde dos hubo esos violentos intercambios de puñetazos.

El corpulento Joseph Nelson logró el título de las 203 libras y más tras vencer por decisión de los jueces a  Matthew Prater y Maurice Davis superó en las 203 libras a Juan Barreto.

Los siguientes monarcas en la división élite resultaron las chicas Hainite Tuitupou, en 114 libras y Zoe Hicks, en 125 libras.

Además, Ulysses Campos, en 147 libras, Justin Pierce en 156 libras, Sarah Batenburg, en 165 libras, Keishawn Partee, en 176 y Kimberly Green en 178 y más libras.

Otros campeones en las división de novatos fueron en las 112 libras Suliman Aamer que venció a Ricardo Ortíz,  Aramand Bridgeoforth en las 125 libras que derrotó a Winner By y Gentle Gibson que se impuso a Christopher Salazar, en las 139 libras.

Los próximos días 20 (viernes) y 21 (sábado) del cursante mes  comenzando a las 7:00pm están programados los combates estatales en la misma arena deportiva. Los campeones en las distintas divisiones representarán al estado de Michigan en el Torneo Nacional de los Guantes de Oro.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS