ULTIMAS NOTICIAS

 

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH). - Un dramático jonrón de Colt Keith, productor de dos carreras en el cierre de la novena entrada, condujo a los West Michigan Whitecaps a una emocionante victoria 9-7 para dejar en el terreno de juego  a los Dayton Dragons frente a 5,897 entusiastas fanáticos el domingo en la noche en LMCU Ballpark.

Keith, el prospecto Top-15 de los Detroit Tigers, empalmó el tablazo de dos carreras con dos outs para convertirse en el primer Whitecap desde que Eric De La Rosa logró la hazaña contra los Dragons el 27 de junio de 2021. Keith es solo el segundo jugador de West Michigan en entregar un jonrón de salida en la última década de 'Caps baseball.

Dayton abrió la pizarra en el inicio del juego cuando Alex McGarry conectó un sencillo de dos carreras contra el lanzador abridor Keider Montero para poner a los Dragones arriba 2-0. West Michigan respondió con su mayor entrada de la serie en la parte baja del primer episodio, colocando siete carreras y siete hits, resaltado por un triple de dos carreras de Trei Cruz, para poner a los Caps al frente 7-2.

Montero se calmó después de la primera entrada, ponchando a cinco bateadores en las siguientes cuatro entradas mientras José Torres agregaba un sencillo productor en la segunda entrada para reducir la ventaja a 7-3. Dayton continuó rompiendo, colocando dos carreras en la sexta entrada antes de que Nick Quintana y Mat Nelson conectaran sencillos que anotaron carreras en la séptima y novena entrada para empatar el juego 7-7.

En la parte baja de la novena, Corey Joyce se embasó con un sencillo con dos outs antes de que Keith disparara un jonrón de dos carreras, lo que hizo que la multitud se pusiera histérica y asegurara la victoria por 9-7.

El relevista de los Whitecaps, Elvis Alvarado (1-0), obtiene su primera victoria, lanzando 2.0 entradas y permitiendo una carrera y un ponche. El lanzador de los Dragones, Carson Rudd (1-2), sufrió su segunda derrota, permitiendo el jonrón ganador del juego. Los Whitecaps mejoran a 20-25 mientras que los Dragons caen a 30-14. El técnico de los Whitecaps, Brayan Peña, está a solo un juego de las 150 victorias en su carrera. Joyce, Keith y Holton disfrutaron de una actuación de múltiples hits en la victoria.

Los Whitecaps salieron a la carretera para una serie de seis juegos contra los Capitanes del condado de Lake, afiliado de la Liga del Medio Oeste de los Guardianes de Cleveland.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Wyoming Police Chief Kim Koster

 

Edith Reyes interviews the head of Public Safety of the city of Wyoming, Michigan, Kimberly Koster.

FOTO NOTICIAS