ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

Por Sara Proaño, Manager de Gestion Comunitaria Kent District Library

Si su hijo o hija asiste a una escuela de inmersión en el idioma español, o si en su hogar se habla y escribe en ambos idiomas, ¡esta es una oportunidad que no puede dejar pasar!

Se trata de un concurso de cuentos cortos denominado “Write Michigan” abierto para niños que viven en el estado de Michigan, hasta los doce años en la categoría español y para todas las edades en la categoría inglés. Puede someter sus cuentos cortos hasta el día 30 de noviembre visitando www.writemichigan.org o llamándonos en caso de que necesite más información 616.784.2016x2292.

La oportunidad de convertirse en un autor publicado y ganar premios en efectivo es aún mayor en esta categoría, ya que generalmente se inscriben menos participantes que en la categoría inglés. Sin embargo, no subestime su competencia ya que los niños que participan tienen una imaginación colorida y narrativas interesantes.

El año pasado lloramos, nos reímos y sobre todo aprendimos de lo interesante que resulta escribir lo que nuestra mente procesa. El hecho de escribir una historia obliga a los niños a pensar en la estructura de una composición, en cómo ganar el interés del lector y en el mensaje que quieren dejar. Es una experiencia increíblemente valiosa y que puede ser inolvidable si usted lo apoya a lo largo del proceso. Dele a su hijo o hija esa oportunidad.

En la categoría de español, se seleccionarán tres ganadores: El Premio escogido por los Jueces ($500 en efectivo), el Premio escogido por el Público ($500 en efectivo) y el Segundo Lugar escogido por los Jueces ($250 en efectivo). Adicionalmente, los tres ganadores verán sus cuentos publicados en una antología producida por Chapbook Press.

Por favor ayúdenos pasando la voz y no deje que ningún niño o niña elegible pierda esta increíble oportunidad de poner su imaginación por escrito, practicar el idioma español, convertirse en un autor publicado a temprana edad y por supuesto, ganar premios en efectivo.

VISITE: www.writemichigan.org y oprima categoría: español.

 

 

Este articulo fue pagado y patrocinado por Kent District Library.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS