ULTIMAS NOTICIAS

LANSING, MICHIGAN (EVH).- El vicegobernador Garlin Gilchrist viajó este martes 20 de abril al sitio de vacunación de la Universidad Central de Michigan en Mount Pleasant y al sitio de vacunación de Alma College en Alma, para observar los esfuerzos de vacunación contra el COVID-19 en curso y garantizar que las vacunas se distribuyan de manera eficiente y equitativa . 

 

A él se unieron el presidente de la Universidad Central de Michigan Bob Davies, el director regional de manejo de emergencias, Marc Griffis, y el presidente de Alma College, Jeff Abernathy.

 

“Nuestra administración ha estado trabajando día y noche para expandir nuestro programa de vacunas de una manera eficiente y equitativa para que cada ciudadano de Michigan tenga acceso a vacunas seguras y efectivas”, dijo el Vicegobernador Gilchrist. 

 

“Los esfuerzos de vacunación como los de Mount Pleasant y Alma son cruciales para vencer al COVID-19. Animo a todos los habitantes de Michigan a que se vacunen lo antes posible para proteger a nuestros amigos, familiares y vecinos y para que podamos volver a hacer las cosas que amamos juntos ” Reveló. 

 

Hasta la fecha, Michigan ha administrado 5 millones 788 mil 119 vacunas, lo que acerca al estado a su objetivo de vacunar de manera equitativa al menos al 70% de los habitantes de Michigan de 16 años o más lo antes posible. 

 

Como parte de estos esfuerzos, Michigan está trabajando para administrar 100,000 inyecciones por día, asociándose con organizaciones como Central Michigan University y Alma College para crear más oportunidades para que los residentes de Michigan reciban una vacuna.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS