ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - El Departamento de Bomberos de Grand Rapids está investigando dos incendios posibles provocados que ocurrieron el martes por la mañana en el lado sureste de la ciudad.

El primer incendio ocurrió a las 5:30 am e involucró una casa en la calle Sigsbee cerca de la avenida Ethel y la calle Wealthy. El segundo incendio ocurrió a las 6:30 am en la avenida Niágara cerca de la intersección de la avenida Fuller y Fisk Road e involucró a un vehículo.

El Departamento de Bomberos de Grand Rapids dijo que está investigando ambos incendios como posibles incendios provocados, aunque se desconoce si los dos siniestros están conectados. Nadie resulto herido.

El Departamento de Policía de Grand Rapids se encargará de la investigación junto con el Departamento de Bomberos de esta Ciudad.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre estos incendios que se comunique con los investigadores directamente al (616) 456-3380 o de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS